Venezuela En El Torneo Oficial De Namco En Italia

Page Splits
Share This Topic
Share
Subscribe/Jump Subscribe This Topic
< >
AlexisCCS:HIP-H
7th Dan
From: Venezuela
PSN: AlexisHipHopVzla
#1 “Quote” Edit Post
Saludos a toda las comunidades de Sur Am?rica y habla hispana, pues en esta oportunidad quiero hacerle saber que 3 Venezolanos estaremos una vez m?s representando Sur Am?rica en un torneo internacional, esta ser? la 4ta oportunidad que lo hacemos esperando que todo vaya bien como en los anteriores o mejor aun, y contando siempre con el apoyo y las buenas energ?as de nuestros colegas Sur Americanos, Aqui les dejo el link con la informaci?n del evento para mayor informaci?n:

http://www.tekkenzaibatsu.com/forum...mp;pagenumber=1

Y para que no se pierdan el Streaming: http://www.ustream.tv/channel/tekken-italia

Tambien pueden seguirnos por twitter: @tekkenrulesvzla

Saludos

TEKKEN RULES: El Negro Piripicho / FUKO / AlexisHipHop
Signature Tekken Rules Venezuela // IN DA HOUSE
Lord TKD
TekkenChile.cl
From: Chile
PSN: LordTKD
#2 “Quote” Edit Post
que bueno ke esten por esos lados, creo ke el a?o pasado estuieron ahi, y les fue bien asi ke creo este a?o no deberia ser la excecion, esperemos ver los videos suyos de ese torneo...

y a todo esto cuanto le va a salir el viaje? y el ospedaje y todo eso?

saludos
Signature Comunidad de TekkenChile -> www.tekkenchile.cl

My Youtube Account
AlexisCCS:HIP-H
7th Dan
From: Venezuela
PSN: AlexisHipHopVzla
#3 “Quote” Edit Post
Originally posted by Lord TKD
que bueno ke esten por esos lados, creo ke el a?o pasado estuieron ahi, y les fue bien asi ke creo este a?o no deberia ser la excecion, esperemos ver los videos suyos de ese torneo...

y a todo esto cuanto le va a salir el viaje? y el ospedaje y todo eso?

saludos

Si el a?o pasado la final fue Venezuela Vs Venezuela, algo increible pero un torneo de solo 50 players, este ser? mas de 100 de seguro, ya van 96 inscritos, asi que bueno, con mucha f? a dar el todo por el todo.

Pasajes en promedio 1800Usd en pasaje, alla nos quedamos en casa de amigos, y pues cada uno se lleva 400euros para los gastos !!

Saludos a Chile
Signature Tekken Rules Venezuela // IN DA HOUSE

All times are GMT. The time now is 13:30

Page Splits
Moderator Tools
Forum Jump